Recaudación y Pagos

Gire Soluciones ofrece un porfolio completo de servicios para la gestión de recaudación y pagos, donde nuestra función es actuar como nodo integrador entre nuestro Cliente y los múltiples participantes que intervienen en los procesos financieros.

Con nuestras soluciones facilitamos la relación transaccional con los medios de pago, cumpliendo con los estándares de seguridad PCI DSS Internacional, reduciendo riesgos y optimizando procesos.

1

SRP

Es un servicio integral de procesamiento, que administra y controla el intercambio de archivos electrónicos con información de cobranzas entre nuestro Cliente y los medios de pago.

Además, contamos con un equipo de especialistas que se encargan de la gestión y conciliación de las operaciones realizadas desde los diversos canales de recaudación.

Ver proceso
2

SRP Plus

Adicionalmente a SRP, brindamos un servicio para la captura digital, administración, procesamiento y resguardo seguro de números de tarjeta, los cuales son almacenados y asociados unívocamente a un Token.

Con SRP Plus nuestros Clientes evitan almacenar estos datos sensibles en sus sistemas, dejando en manos de Gire Soluciones la totalidad o parte del cumplimento de sus estándares de seguridad PCI DSS.

Ver proceso
3

Gestión de Pagos

Es un servicio que permite centralizar la gestión e instrumentación de pagos recurrentes de tasas, impuestos y servicios, para Empresas con múltiples sucursales o unidades generadoras de gastos.

Gire Soluciones facilita y asegura la administración de la operatoria, optimizando los tiempos de carga, control, efectivización y contabilización de los pagos.

Ver proceso
4

Contact Center

Es un canal automático de cobranza telefónica con tarjeta de crédito, desarrollado a medida del Cliente, que posee los más altos estándares de seguridad.

Contamos con una amplia experiencia en la implementación de operatorias confiables, simples y rápidas, automatizadas a través de sistemas de IVR, y complementadas con operadores a demanda.

Ver proceso
5

Procesamiento de Débitos

Es un servicio ofrecido a las Instituciones Financieras para la administración y procesamiento integral de débitos directos en cuentas bancarias. El mismo abarca desde la presentación de archivos de facturación, hasta la confirmación de las operaciones provenientes de COELSA.

Ver proceso
Descargar la ficha