Procesamiento de cheques

Gire Soluciones ofrece un porfolio completo de servicios para Entidades Financieras, que contempla la captura, el procesamiento y la administración integral de los depósitos de cheques.

Nuestra propuesta está basada en soluciones modulares, flexibles y adaptables con los sistemas del Banco.

Nos especializamos en brindar soluciones innovadoras y seguras, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad del mercado.

El proceso de Cámara Enviada, a cargo de Procesamiento de cheques, cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado en ISO 9001:2015.

Certificador Bureau Veritas Argentina SA

Procesamiento de cheques

Depósito Mobile

Este servicio le permite a los clientes del Banco realizar sus depósitos de cheques y consultar el estado de los mismos, a través de un smartphone o tablet, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Depósito Mobile es una solución innovadora para el mercado argentino, y su aplicación se encuentra disponible para los principales sistemas operativos.

Depósito Remoto

Es un servicio que permite a los Bancos ofrecer a sus clientes corporativos y/o Pymes, agilizar el depósito de cheques desde sus oficinas, sin necesidad de trasladarse a las sucursales bancarias.

El Banco podrá integrar a su cliente al circuito de depósito en cheque, a través de un sólido software, con tecnología de captura digital y una amplia gama de servicios alineados al negocio.

Captura en Sucursal

Ofrecemos un servicio para la administración y depósito de cheques en forma remota y digital desde las sucursales del Banco.

Gire Soluciones brinda el hardware y software para la captura de cheques, permitiéndole a nuestro Banco Cliente poder optimizar su proceso de depósito.

Custodia y Descuento

Gire Soluciones se encarga de la registración, administración y guarda de cheques hasta su vencimiento y presentación en COELSA, como así también el tratamiento diferencial para rescates y valores negociados.

Descargar ficha